domingo, 14 de noviembre de 2010

Benditos fines de semana

Adoro los fines de semana que empiezan con una cena el Viernes. Tuve una cena solo de chicas, de esas que cuando el reloj avanza, en tu mente solo han pasado dos minutos. Estuve con Alejandra y Maialen. Hablamos de lo que hablamos las mujeres; primero dimos un repaso a todas nuestras conocidas, después hablamos de lo bien que estábamos y terminamos hablando de amores. Cada una tiene los suyos: Asentados, con "esperanza" y los que están por venir. Cenamos estupendamente. Cena también de chicas: ensalada, quesadillas y un postre. Frugal pero delicioso. El restaurante era "National Geographic".

www.nationalgeographic.es

Acabo de ver unos dibujos de Jordi Labanda y tengo la impresión que las dibujó expresamente para nosotras. ¿O será al revés? Lo cierto es que hacía mucho que no me reía tanto. Teníamos muchas cosas que contarnos y al ver estos dibujos, todavía sonrío al verlos. Lo mejor de la noche: Subida en la vespa de Alejandra, por la acera de la calle Alcalá, riéndonos y buscando mi coche (no tenía muy claro donde estaba aparcado). A todo esto hay que añadir que iba con falda, medias y taconazos. De foto.













¿Es mi imaginación o es una imagen hecha realidad?

El sábado estuve por la mañana en el Mercado de Chamartín. Comprando pescados en Ernesto Prieto, carnes en Gómez, quesos en Guerrero, croissants, tomando un café. Me encanta.
Después, por supuesto, clase de tenis. Tenemos formado un grupo estupendo: Eric, Maud, Jose, Rosario y Martín. Después de la clase, nos quedamos otra hora "peloteando". A las 14:30 a casa a comer un maravilloso atún comprado esa misma mañana en Prieto.
Estas fotos son de Santi Petri (de este maravilloso verano)

Y por supuesto, he dedicado unas horas a la lectura. Estoy leyendo un libro divertidísimo: "La frenética vida de Kate" de Alliston Pearson. Es la vida de una ejecutiva, madre, esposa, hija y demás quehaceres de la mujer del siglo XXI. Describe escenas reales con muchos toques de humor. Lo recomiendo para todos esos fines de semana, lluviosos por la tarde pero soleados en nuestro corazón. Mañana es lunes, pero comienzo la semana relajada y feliz, que no es poco.