domingo, 3 de octubre de 2010

Eat, Pray and Love


Estuve ayer en el cine con mi hija pequeña. Me encanta compartir momentos que son importantes para nosotras dos. Le encanta leer todo tipo de libros y compartimos "una tarde de chicas" viendo "Come, Reza, Ama". El argumento es muy apetecible para una tarde de Sábado: Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para en encanta contrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y finalmente el amor en Bali con Javier Bardem.



Nos encantó sobre todo la parte dedicada a Italia y el "dolce far niente". Me gustó mucho la fotografía y revivimos los lugares que habíamos estado juntas. Este tipo de películas me hacen pensar y reflexionar sobre la vida. No entiendo que las críticas no hayan sido tan buenas como se esperaban. A mí siempre me ha gustado Julia Roberts. Me encantó en "Pretty Woman", "El informe pelícano", "Durmiendo con su enemigo", "Notting Hill"... Es una actriz que no está encasillada en comedias, pero éstas, por su físico y su forma de actuar, lo borda.








Y para acabar la noche cenamos en casa sushi de "Sushiito", www.sushi-itto.es/, maravilloso para todos aquellos amantes de la comida japonesa. Fantástico fin de semana. El próximo post quiero hablar sobre los fantásticos fines de semana: Mercado, tenis, repostería... Pero eso será en el próximo.